Desarrollando Tenistas de Alto Rendimiento: Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor. por Edgar Giffenig

Titulo del libro : Desarrollando Tenistas de Alto Rendimiento: Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor.
Fecha de lanzamiento : November 18, 2015
Autor : Edgar Giffenig
Número de páginas : 314
Editor : Neuer Sportverlag
Desarrollando Tenistas de Alto Rendimiento: Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor. por Edgar Giffenig

Desarrollando Tenistas de Alto Rendimiento: Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor. de Edgar Giffenig está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Edgar Giffenig con Desarrollando Tenistas de Alto Rendimiento: Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor.

Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor.

A través de este libro intento responder las preguntas sobre las cuales he reflexionado la mayor parte de mi vida: ¿Qué se requiere para ser un gran jugador de tenis? y ¿Cuál es la mejor forma de entrenar?

Es un resumen de cuarenta años en el tenis de competencia, como jugador y como entrenador de atletas de alto rendimiento. En sus páginas encontrarán un sistema de desarrollo de jugadores que tanto entrenadores como jugadores y padres podrán usar de guía para navegar el complejo mundo del entrenamiento de alto rendimiento para tenistas.

El libro proporciona un análisis profundo del tenis y explica todos los aspectos importantes del juego. Además, presenta un mapa claro y completo para cualquier persona interesada en entender lo que se requiere para sobresalir en este maravilloso deporte.

Los más vendidos Libros