Méli-mélo por Alberto Carreño Carrascosa

Titulo del libro : Méli-mélo
Fecha de lanzamiento : February 15, 2014
Autor : Alberto Carreño Carrascosa
Número de páginas : 198
Méli-mélo por Alberto Carreño Carrascosa

Obtenga el libro de Méli-mélo de Alberto Carreño Carrascosa en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Alberto Carreño Carrascosa con Méli-mélo

Méli-mélo es una obra escrita por Alberto Carreño Carrascosa formada por 19 relatos sorprendentes, cinco de ellos premiados en distintos concursos literarios.

Cuando la cotidianidad se vuelve surrealista, sus protagonistas experimentan aspectos tan humanos como la locura, la inocencia, el odio, el amor o el miedo, todo ello narrado con ironía y humor. Realidad y ficción se dan la mano en un mundo en el que el lector es probable que llegue a reconocerse, y en ese caso, quedará atrapado.

Alberto Carreño Carrascosa, autor de Méli-mélo, ha recibido diversos reconocimientos en distintos concursos literarios, de entre los cuales cinco forman parte de Méli-mélo:

- Finalista en la VI edición del Certamen de Relatos El Mundo Esférico (Écija –Sevilla–, 2009) con el relato 'Carta a Xabi'.
- Ganador en el XIV Concurso de narraciones cortas Villa de Fuente Álamo (Murcia, 2010) con el relato 'Perro malo'.
- Mención de honor en el XXXIX Concurso Nacional de Cuentos José Calderón Escalada (Reinosa –Cantabria–, 2011) con el relato 'Cuento imposible'.
- Tercer premio en el XXI Concurso de Cuentos Noble Villa de Portugalete (Vizcaya, 2012) con el relato 'Los deberes ciudadanos'.
- Mención de honor en el Concurso Literario Emilio Salgari (Buenos Aires –Argentina–, 2012) con el relato 'La entrevista'.

Los más vendidos Libros