Curso de Masaje Infantil: Paso a paso para madres padres y profesionales por Eva Navarro

Titulo del libro : Curso de Masaje Infantil: Paso a paso para madres padres y profesionales
Fecha de lanzamiento : March 26, 2017
Autor : Eva Navarro
Número de páginas : 98
Curso de Masaje Infantil: Paso a paso para madres padres y profesionales por Eva Navarro

Descargue o lea el libro de Curso de Masaje Infantil: Paso a paso para madres padres y profesionales de Eva Navarro en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Eva Navarro con Curso de Masaje Infantil: Paso a paso para madres padres y profesionales

El masaje infantil, tal y como recogen las guías de tratamiento clínico de los distintos servicios de salud, es una técnica de comunicación no verbal con la que conseguimos estrechar lazos, intensificar vínculos, le damos la oportunidad a nuestro bebé de sentir seguridad y afecto, le permite adquirir su esquema corporal y su conciencia de sí mismo, hace que su nivel de estrés ante situaciones desconocidas disminuya y eleva el umbral de estimulación, favoreciendo la maduración neurológica.

Ayuda a tu bebé o niño o niña pequeño aplicándoles estas maniobras de masaje, que podrás aprender de forma sencilla a través de más de 150 imágenes paso a paso a todo color y de las explicaciones e indicaciones de los autores.

Orientado a profesionales así como a madres y padres, cuidadores, etc.

Al adquirir este libro te damos la oportunidad de devolverte lo que te has gastado en él con un descuento para adquirir el curso online de Masaje Infantil, obteniendo así tu diploma que te permitirá trabajar como masajista infantil para bebés y niños pequeños.

Los autores de esta obra son terapeutas de prestigio además de padres, y han creado esta técnica de masaje para que aumentes los lazos con tu hijo, mejores su confianza y su sueño, alivies sus dolencias, etc.

Un texto indispensable tanto para los padres como para los profesionales.

Los más vendidos Libros