Estatua Busca Plaza Tranquila: A la vida no se le puede echar un pulso porque te arranca el brazo... por Borja Carvajal

Titulo del libro : Estatua Busca Plaza Tranquila: A la vida no se le puede echar un pulso porque te arranca el brazo...
Fecha de lanzamiento : August 9, 2017
Autor : Borja Carvajal
Número de páginas : 214
Editor : Borja Carvajal
Estatua Busca Plaza Tranquila: A la vida no se le puede echar un pulso porque te arranca el brazo... por Borja Carvajal

Descargue o lea el libro de Estatua Busca Plaza Tranquila: A la vida no se le puede echar un pulso porque te arranca el brazo... de Borja Carvajal en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Borja Carvajal con Estatua Busca Plaza Tranquila: A la vida no se le puede echar un pulso porque te arranca el brazo...

Estatua produce tales carcajadas que se puede considerar de autoayuda. no es solo una novela de humor, sino de aventura. Hugo, un personaje al que le gusta observar la vida desde la fila diez se ve involucrado en una apuesta en la que se verá obligado a conseguir algo, a lo que su triste vida nunca le ha dado oportunidad de acercarse.
El autor, nos conduce por una trama salpicada de amistad, alegrías etílicas y conquistas. El libro escrito en primera persona, introduce a una serie de personajes de mundos y generaciones diferentes que coinciden en sus formas de evolucionar en la novela donde, tanto el protagonista como los personajes van cobrando vida propia y cuerpo mostrando sus frustraciones, deseos prohibidos, miedos y vergüenzas dando lugar a una novela llena de pequeños detalles con los que es fácil identificarse. Son personajes cercanos, sentimientos que todos conocemos bien, conversaciones realistas y toques de humor muy acertados.
El autor junto con el protagonista, consigue la sensación de que los personajes existen.

Los más vendidos Libros