Los Ángeles hablan por mí:: Hábitos para vivir una vida en positivo por Jesus Carrero

Titulo del libro : Los Ángeles hablan por mí:: Hábitos para vivir una vida en positivo
Fecha de lanzamiento : December 11, 2018
Autor : Jesus Carrero
Número de páginas : 51
Los Ángeles hablan por mí:: Hábitos para vivir una vida en positivo por Jesus Carrero

Obtenga el libro de Los Ángeles hablan por mí:: Hábitos para vivir una vida en positivo de Jesus Carrero en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Jesus Carrero con Los Ángeles hablan por mí:: Hábitos para vivir una vida en positivo

En nuestro día a día, lleno de rutinas, oficios, trabajo, distracciones y hasta momentos de estrés, empezamos a vivir de forma monótona y en muchas ocasiones algo automático. Omitiendo pequeños detalles que dan a nuestra vida un gran sentido y valor para seguir y progresar en nuestro largo y maravilloso camino espiritual.

Cosas sencillas como ver las nubes, observar un árbol, jugar con un animal, admirar una rosa, deleitarnos con el olor y color de la naturaleza, son eventos casi inauditos y poco realizables en nuestra vida actual. Todo porque el tiempo está en nuestra contra y no nos permitimos salir de la rutina sin sentido en que la sociedad nos envuelve.

A muchas personas se les ha olvidado cual es el propósito fundamental por el cual han venido a vivir al planeta tierra durante esta reencarnación. El arte de estar atento a todos esos pequeños detalles de la vida, que en un conjunto hacen que sea simplemente maravillosa, es poco usado por la mayoría. Quizás lo que sucede es que realmente algunos seres humanos han perdido la capacidad de apreciar las cosas tal y como son, quizás por el miedo y la falta de amor, que en muchos casos se manifiesta como el estar distraído y apático en el mundo.

Si piensas por un instante cuál es tu propósito en la vida, te darás cuenta que la mayoría de los seres humanos solo busca ser feliz, vivir una vida tranquila rodeada de amor, paz, prosperidad y en especial de tranquilidad en todos los sentidos. Pero quizás pienses ¿qué debo hacer yo para lograr ese propósito máximo en mi vida?, la respuesta es sencilla cuando tienes pensamientos positivos y firmes, tu fe y el amor hacia Dios se mantienen constantes, eso hace que todo a tu alrededor se transforme, atrayendo hacia ti una dosis de abundancia en todos los sentidos, esto produce que nada jamás te falte y que todo ocurra basado en el plan divino que planificaste para tu vida. Observaras los eventos (buenos o malos) con ojos de compasión y entenderás que todo eso te hará ser mejor.

¿Qué debo hacer para vivir una vida en positivo?
Es importante resaltar que la autodisciplina es una de las cualidades fundamentales para el logro de grandes resultados. Pero mejorémosla y agreguemos cosas que den sentido a nuestra vida y a nuestro ser. Una serie de nuevos, pero poderosos hábitos que nos ayudarán a generar un importante impulso positivo en nuestra vida. Son disciplinas sencillas, y pueden ser aprendidas a través de la práctica y la repetición hasta que se conviertan en sólidos hábitos.

Conociendo la importancia del estar positivo y vivir plenamente en el aquí y el ahora, a continuación se te muestran una serie de actividades, que sin duda transformaran tu vida y te ayudara a maximizar tu ser. Estas están clasificadas de la siguiente forma:
Día 1: Agradecer
Día 2: Bendecir
Día 3: Aceptar
Día 4: Reconocer
Día 5: Transformar
Día 6: Crear
Día 7: Amar

Al finalizar estos días de trabajo interno empezaras a notar importantes cambios al tomar consciencia y control de tus actos, transformando tu vida ordinaria en algo extraordinario.


Mantén en tu mente las imágenes que representan lo que quieras tener en mayor cantidad y calidad dentro de tu vida. Todas las cosas que llegan a tu vida, son aquellas que te impulsan y llevan en la dirección correcta y necesaria, solo mantén la apertura en tu corazón.

“Al crear el hábito de reconectarte continuamente con la energía de Dios, el Alma reemplaza a la personalidad como centro de la conciencia. El Alma sigue utilizando al cuerpo, la mente y las emociones como vehículos a través de los cuales funciona en el mundo. Pero en lugar de que tu personalidad te distraiga, vivirás en la claridad prístina del Alma”. - John-Roger

Los más vendidos Libros