Todas las aventuras de Sandokán (II): Los dos tigres, El Rey del Mar, A la conquista de un imperio, (Clásicos salgarianos, íntegras y anotadas nº 2) por Emilio Salgari

Titulo del libro : Todas las aventuras de Sandokán (II): Los dos tigres, El Rey del Mar, A la conquista de un imperio, (Clásicos salgarianos, íntegras y anotadas nº 2)
Fecha de lanzamiento : November 25, 2015
Autor : Emilio Salgari
Número de páginas : 1476
Editor : ROH Press
Todas las aventuras de Sandokán (II): Los dos tigres, El Rey del Mar, A la conquista de un imperio, (Clásicos salgarianos, íntegras y anotadas nº 2) por Emilio Salgari

Todas las aventuras de Sandokán (II): Los dos tigres, El Rey del Mar, A la conquista de un imperio, (Clásicos salgarianos, íntegras y anotadas nº 2) de Emilio Salgari está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Emilio Salgari con Todas las aventuras de Sandokán (II): Los dos tigres, El Rey del Mar, A la conquista de un imperio, (Clásicos salgarianos, íntegras y anotadas nº 2)

La saga de tres novelas que componen el ‘ciclo de Darma y Surama' de las aventuras de Sandokán, Yáñez, Tremal-Naik y Kammamuri. Versiones íntegras y anotadas.

Los dos tigres
India, 1857. Sandokán, Yañez y los Tigres de Mompracem llegan para ayudar a Tremal-Naik a quién la secta de los Thugs que le ha secuestrado a su hijita Darma. Junto a él, los Tigres se internarán en el delta pantanoso del Ganges, listos para acabar con la terrible secta de los estranguladores, rescatar a la niña y eliminar a su jefe, Suyodhana. Durante la aventura, Yañez conocerá a la que será el amor de su vida: la devadasi Surama.

El Rey del Mar
Borneo, 1868. Han pasado once años de la derrota de los Thugs. Tremal-Naik se ha convertido en un próspero comerciante con varias factorías en Borneo mientras que los Tigres de Mompracem han abandonado la piratería. Pero los dayakos de los alrededores se han sublevado, excitados por un peregrino musulmán que los ha exhortado a destruir a Tremal-Naik y a su hija, Darma. Además, los ingleses y el nuevo rajá de Sarawak están amenazando con destruir a Mompracem. Por una vez, los piratas de Mompracem serán los perseguidos por fuerzas superiores en número de las que se lograrán desembarazar con astucia y valor.

A la conquista de un imperio
India, 1869. Surama, hija del legítimo rajá del Assam, fue vendida como esclava a un grupo de thugs para que la convirtieran en devadasi después de que su tío, Sindhia, matase a toda su familia y usurpara el trono. Yáñez, con la ayuda de Sandokán, de Tremal-Naik y de Kammamuri, decide imponer justicia.

Nuestras antologías
Los mejores títulos de Emilio Salgari, gran novelista y periodista italiano de finales del siglo XIX y uno de los autores más leídos de todos los tiempos. 18 antologías de historias clásicas de aventuras.

Todas las aventuras de Sandokán (I)
Todas las aventuras de Sandokán (II)
Todas las aventuras de Sandokán (III)
La trilogía del Corsario Negro
Aventuras en el Far West (I)
Aventuras en el Far West (II)
Aventuras históricas
Corsarios y marineros
Buscadores de tesoro
Aventuras en Rusia
Aventuras en África
Aventuras en el desierto
Aventuras en India y Asia
Aventuras de sobrevivencia
Aventuras en los Polos
Aventuras de mar
Cuentos
Guerreras, rebeldes y luchadoras

"En la cutre, piojosa, beata y cerrada España de la posguerra, Salgari forjó mi corazón con hambre de aventuras y de viaje, con ganas de ver mundo y de escribir lo que veía." ~ Javier Reverte

Todas las aventuras de Sandokán (II) Estupenda versión de las aventuras de Sandokán, la más completa de las que he leído. Desde luego no es lo mismo leerlo ahora que en la adolescencia, pero se disfruta también de la jungla negra y de los Piratas de Mompracem.~ Joaquin del Villar, Goodreads.com

Los más vendidos Libros