Mi Extraño Mundo Paralelo (2018) por Edgar Perez

Titulo del libro : Mi Extraño Mundo Paralelo (2018)
Fecha de lanzamiento : September 20, 2018
Autor : Edgar Perez
Número de páginas : 91
Mi Extraño Mundo Paralelo (2018) por Edgar Perez

Descargue o lea el libro de Mi Extraño Mundo Paralelo (2018) de Edgar Perez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Edgar Perez con Mi Extraño Mundo Paralelo (2018)

¿Qué es Mi Extraño Mundo Paralelo?

Mi extraño mundo paralelo nació hace algunos años, en un salón de clases hablando con unos amigos que revisaban mi cuaderno de notas.

En ese cuaderno (ahora perdido) había una recopilación de muchos de mis escritos, había de todo, frases, poemas, canciones y mis reflexiones sobre la escritura y mis vivencias a través de ella.

El cuaderno no tenia titulo y uno de mis amigos luego de leer algunas cosas me dijo que eso parecía un mundo paralelo, un mundo idealizado por mi mente retorcida y me propuso que creara un libro con esos escritos y que alguien más pudiera leerlos.

En fin, Mi extraño mundo paralelo, hoy en día, es mi válvula de escape, es donde puedo expresarme por medio de la escritura y seguir idealizando mi mundo, para escaparme un poco del mundo real y poder ser lo que realmente soy: mis pensamientos.

Es una forma de vivir a través de la expresión escrita y poder ver el mundo real mediante cristales y desde diferentes puntos de vistas, con la única finalidad de vivir por mi mismo (en algunos casos sin ser yo), las diferentes facetas y los diferentes aspectos, sentimientos y situaciones por las que atraviesa el ser humano para llegar a ser realmente humano.

Mi extraño mundo paralelo es eso, la conjugación de los sentimientos humanos arrancados del mundo y de la gente, donde los árboles hablan y la naturaleza se humaniza de tal forma que permite adentrarnos en ella e intentar comprenderla, siempre plasmado de una forma artística y sencilla, con un lenguaje casi poético y casi banal.

Mi extraño mundo paralelo soy yo y toda la complejidad de mis pensamientos redactados en unas cuantas lineas.

Edgar Pérez

Los más vendidos Libros