Relatos de usuarios: #LibroTuitero por Natalia Colmenares

Titulo del libro : Relatos de usuarios: #LibroTuitero
Fecha de lanzamiento : August 3, 2016
Autor : Natalia Colmenares
Número de páginas : 109
Editor : Natalia Colmenares
Relatos de usuarios: #LibroTuitero por Natalia Colmenares

Obtenga el libro de Relatos de usuarios: #LibroTuitero de Natalia Colmenares en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Natalia Colmenares con Relatos de usuarios: #LibroTuitero

El #LibroTuitero fue anunciado para salir a la venta en el año 2013. Y, como todo proyecto editorial con vida propia, ha pasado por varios ―todos distintos― procesos: hoy concluido en una rica compilación con importantes colaboraciones:
René Franco, Emilio Saldaña, Cristina Liceaga, Inés Récamier, Erandi Montes, Rafael González, @DonRul, Bryan G. Lechuga, Gonzalo Suárez, Esteban M. Pinotti, @BorgesJorgeL y Leonardo Mortera.
Comencé a escribirlo en espacios que mantuve libres durante mi participación en campañas políticas dirigiendo la comunicación y difusión de las mismas, justo antes de las elecciones en el año 2012. Una vez impresa mi 1ª edición bajo un reconocido sello editorial mexicano, coyunturas me impidieron continuar con el siguiente paso. Aquel material (cual peligro radioactivo) fue destruido. Aún, con nostalgia, conservo un ejemplar impreso y digital de ese primer trabajo. El de hoy es completamente otro. Valga decir, somos presas de la inmediatez y la velocidad de 60 segundos por hora nos mantiene obligados a entregarnos por completo al momento. Hay que saber transformarnos y reconstruirnos. De ahí la grandeza y oportunidad; detenernos para observar con con otros ojos lo que ya es tiempo pasado.
Algunas de nuestras historias aquí descritas nos transportan a tiempos que parecen inmemoriales; donde los TT´s surgían (literalmente) de la nada. En el mundo digital el pasado siempre vuelve. No hay derecho al olvido. En la red todo queda al descubierto.
Corre el año 2016 y sigo tuiteando, solo que ahora es por mero gusto y placer de compartir. Es aquí donde los invito a tomar asiento y comenzar a disfrutar. Este libro es para ustedes.
Atte. @natcolmenares.

Los más vendidos Libros