MUJERES PARA EL DESAYUNO: Parte 1 por Jorge Andrés Lozano Rivas

Titulo del libro : MUJERES PARA EL DESAYUNO: Parte 1
Fecha de lanzamiento : December 13, 2018
Autor : Jorge Andrés Lozano Rivas
MUJERES PARA EL DESAYUNO: Parte 1 por Jorge Andrés Lozano Rivas

Descargue o lea el libro de MUJERES PARA EL DESAYUNO: Parte 1 de Jorge Andrés Lozano Rivas en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Jorge Andrés Lozano Rivas con MUJERES PARA EL DESAYUNO: Parte 1

El amor es un concepto difícil de explicar para cualquier ser humano, en especial para uno joven. Jota, un hombre de 40 años, comparte las experiencias vividas a través de su vida amorosa desde que era tan sólo un muchacho de colegio. Inexperto en las lides del corazón, Jota debutó en el terreno femenino desde muy temprana edad, sumergiéndose, sin darse cuenta, en un mundo de placeres, deleites y excesos que alcanzaron límites insospechados y cuyas consecuencias lo seguirán, de una forma u otra, durante toda su vida.
Amores platónicos, imposibles, virtuales y tóxicos; junto con la traición, la mentira, la intriga, el racismo, la frivolidad e incluso la prostitución y las drogas, son los temas principales de esta historia que se debate, continuamente, entre nombrar como protagonista al amor o a la pasión.
Acompaña a Jota en sus primeras vivencias con el sexo femenino las cuales, cargadas de humor, drama y las más extravagantes circunstancias, también contienen aprendizajes aplicables a cualquier interacción humana. Experimenta junto a Jota, la primera parte de una trilogía romántica y erótica, escrita no en capítulos… sino en mujeres.

ADVERTENCIA: El contenido de este libro NO es apto para menores de 18 años.

Los más vendidos Libros