Recordadme quién fui (saga Pieles rojas reencarnados nº 2) por Lucía Herguedas Verdía

Titulo del libro : Recordadme quién fui (saga Pieles rojas reencarnados nº 2)
Fecha de lanzamiento : July 31, 2016
Autor : Lucía Herguedas Verdía
Número de páginas : 333
Recordadme quién fui (saga Pieles rojas reencarnados nº 2) por Lucía Herguedas Verdía

Obtenga el libro de Recordadme quién fui (saga Pieles rojas reencarnados nº 2) de Lucía Herguedas Verdía en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Lucía Herguedas Verdía con Recordadme quién fui (saga Pieles rojas reencarnados nº 2)

El fenómeno de la reencarnación destruye las fronteras entre pasado y presente; una maldición comienza como castigo por el deseo de venganza. La Tribu del Lago no teme a la muerte y desea romperla, porque no permite que sus espíritus se fundan con la Madre Naturaleza. Los pieles rojas deben adaptarse a la evolución de la historia, la tecnología y las culturas en su búsqueda durante siglos de la mujer que puede salvarlos.
Esta es una aventura llena de acción, donde el presente deja paso a capítulos del pasado de la Tribu del Lago y de sus principales guerreros; escenas fantásticas y de magia suceden en localizaciones reales del mundo actual. Verás personajes muy especiales con poderes sobrenaturales. Se inserta la alerta por la inconsciencia del género humano al ser poseído por el materialismo y al olvidar el amor por la naturaleza y el prójimo.
Tras ser secuestrada por Biagio Incerto, Heta es sometida a la tortura para confesar la combinación de la bolsa de la máscara mágica. Biagio Incerto pretende pactar con los espíritus para obtener su propio don, pero al precio de que sean liberados. Esto traería como consecuencia el fin del mundo. Wapasha, Lobo y Eva se reúnen en Berlín con los demás pieles rojas, a pesar de las órdenes de Sakima. Eva intenta con todas sus fuerzas recuperar sus recuerdos, Lobo es la clave. La Tribu del Lago quiere rescatar a Heta y a Nidawi y evitar que el Gran Enemigo utilice la magia de la máscara en propio beneficio. Se nos revelará cómo Biagio Incerto se convirtió en lo que es y los orígenes de la reliquia sagrada y de la propia tribu. Una reflexión sobre la venganza, la justicia, el amor, la esperanza, el sacrificio, el heroísmo y la entrega a los seres queridos.

Los más vendidos Libros