El rumor de tus besos (La fragancia de lo infinito nº 1) por Rosa Alcántara Menéndez

Titulo del libro : El rumor de tus besos (La fragancia de lo infinito nº 1)
Fecha de lanzamiento : September 4, 2018
Autor : Rosa Alcántara Menéndez
Número de páginas : 145
El rumor de tus besos (La fragancia de lo infinito nº 1) por Rosa Alcántara Menéndez

El rumor de tus besos (La fragancia de lo infinito nº 1) de Rosa Alcántara Menéndez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Rosa Alcántara Menéndez con El rumor de tus besos (La fragancia de lo infinito nº 1)

Céline está casada con un rico anticuario, es joven, guapa, vive en el barrio más elegante de Casablanca y tiene todo lo que se pueda desear. Sin embargo, no es feliz; se siente atrapada en una vida miserable aunque a ojos de todo el mundo parezca perfecta. Por eso ha perdido la esperanza de encontrar el verdadero amor que soñaba desde niña. Solo su madre sabe lo que realmente sucede entre ella y el maduro anticuario, y lo ignora por disfrutar de un estatus privilegiado.
Una tarde de diciembre de 1953, asiste a una fiesta para celebrar el cumpleaños del general Fournier, uno de los militares más relevantes del Protectorado. Allí conoce al hijo del general: Louis, también casado y harto de su matrimonio. El encuentro es un estallido de color, suficiente para que ambos se arriesguen a dar rienda suelta a sus fantasías haciendo lo que siempre desearon. Juntos se vuelven temerarios, tejen planes para afrontar a sus parejas mientras ese amor prohibido les conquista. Rozarán la felicidad absoluta y se verán abocados a descender al interior de las emociones humanas más sombrías. Encontrar su redención no será fácil, ¿pero desde cuándo lo sublime está al alcance de la mano?

El Rumor de tus Besos es el principio de La Fragancia de lo Infinito, la historia del apasionado romance entre Céline Martel y Louis Fournier, de las intrigas y traiciones que soportarán, y, por encima de todo, es el inicio de un amor que conmueve y perdura más allá del tiempo.

Los más vendidos Libros