NETWORKER PRO: La profesión capaz de transformar la economía de los profesionales, en medio de la crisis laboral y financiera del siglo XXI por Claudia Raffay

Titulo del libro : NETWORKER PRO: La profesión capaz de transformar la economía de los profesionales, en medio de la crisis laboral y financiera del siglo XXI
Fecha de lanzamiento : May 23, 2016
Autor : Claudia Raffay
Número de páginas : 56
NETWORKER PRO: La profesión capaz de transformar la economía de los profesionales, en medio de la crisis laboral y financiera del siglo XXI por Claudia Raffay

NETWORKER PRO: La profesión capaz de transformar la economía de los profesionales, en medio de la crisis laboral y financiera del siglo XXI de Claudia Raffay está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Claudia Raffay con NETWORKER PRO: La profesión capaz de transformar la economía de los profesionales, en medio de la crisis laboral y financiera del siglo XXI

Hace unos años decidí que era el momento de ayudar a todos aquellos profesionales (que así lo deseen), a romper las cadenas de la nueva esclavitud; pues día tras día veo como cientos y cientos de personas salen muy temprano de sus viviendas para aglomerarse en el inclemente tráfico que cada día agobia a las grandes ciudades de nuestros países. Todo este movimiento masivo y matutino se genera repetitivamente cada mañana por el único propósito de cada individuo y es el de ir a buscar el sustento necesario para su hogar.

Así, la vida pasa día tras día y vemos como cientos de personas se pierden el privilegio de vivir plenamente, de viajar, de compartir en familia, de disfrutar de sus hijos, de sus abuelos, de levantarse más tarde, de practicar un deporte por placer o pasión, de comer donde te provoque lo mejor o lo más rico y/o lo más saludable; de poder ayudar a otros, de manejar sin tráfico, de ir a una buena playa cualquier día entre semana, de leer un buen libro a media tarde, de volar en parapente o saltar en bungee (cuerda elástica), de conocer otras culturas, de hacer más y muy buenos amigos, de tomarte un buen café sin estrés y en buena compañía o beber un buen vino, de poder hacer yoga a diario o meditar, de salir de la rutina cuantas veces lo desees y de un sinfín de cosas que el mundo y la vida nos ofrecen.

Tal vez todo esto te suene como una utopía, sin embargo este libro te hará entender unas cuantas cosas que posiblemente no sabías. Te pondrá a analizar un poco sobre tu vida, sobre lo que te pasa a diario o lo que le sucede a la gran mayoría. No busco con esto que dejes de hacer lo que haces, sino que te auto-analices y proyectes tu futuro desde hoy hacia los próximos 2, 5, 10 y 20 años.

Por ello te sugiero que abras tu mente en este proceso de lectura y te adentres en una realidad poco comprendida y que ha atrapado a muchísima gente dentro de un sistema que mutila los sueños. De esta forma pretendo contribuir un poco, aportándole a tu mente un granito de arena cargado de abundancia. De igual manera sé que al terminarlo tendrás una visión más clara del mundo actual y de que esta profesión llamada Networker Pro, podría significar un verdadero cambio en tu vida, en la de cualquier profesional y de cualquier persona que así lo decida.

A todos esos seres que trabajan incansablemente, a quienes se encuentran inconformes con lo que tienen o ganan y a quienes cada día sienten que se les desvanecen las esperanzas de una buena vida, de poder lograr sus metas y de materializar sus sueños… Les digo con el corazón, que lograr tener “calidad de vida” si es posible y todo lo que necesitas saber para re-direccionar tu futuro hacia la abundancia, la prosperidad y el éxito en todo su esplendor, se encuentra en las próximas líneas de este libro.

Los más vendidos Libros