Las sentencias de AMANDAN - Parte II.: concebido durante un viaje conmovedor hacia él mismo por Bastian Aue

Titulo del libro : Las sentencias de AMANDAN - Parte II.: concebido durante un viaje conmovedor hacia él mismo
Fecha de lanzamiento : April 8, 2018
Autor : Bastian Aue
Número de páginas : 261
Las sentencias de AMANDAN - Parte II.: concebido durante un viaje conmovedor hacia él mismo por Bastian Aue

Descargue o lea el libro de Las sentencias de AMANDAN - Parte II.: concebido durante un viaje conmovedor hacia él mismo de Bastian Aue en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Bastian Aue con Las sentencias de AMANDAN - Parte II.: concebido durante un viaje conmovedor hacia él mismo

Bastian Aue, que nació con este nombre, era empresario hasta que una experiencia espiritual lo cambió todo. Empezó un proceso que duró años: su YO se apagó y se purificó. Lo perdió todo, tanto por dentro como por fuera. No quedó nada más excepto su verdadero Yo. Fueron años de depuración dolorosos y angustiantes, con apenas dinero, con estados de ansiedad, de retiro absoluto y poca alegría de vivir. No le fue posible más que entregarse completamente a este proceso. Ocurriera lo que ocurriera y fueran los que fueran los estados y las circunstancias en las que se encontrara, la conexión y el saber con su verdadero Yo y la unidad con todo no se extinguieron nunca jamás.

Un día constató que ya no existía ningún Bastian o cualquier otra persona más. Era un Nadie y sin embargo todo. Un día supo que su nombre real era AMANDAN. Desde entonces, se le mostraron varias sabidurías que ha publicado en su mayor parte en la antología "Las sentencias de AMANDAN". Ya están traducidas en varios idiomas y les regalan a las personas en todo el mundo confianza y una conciencia completamente nueva.

AMANDAN no formó nunca parte de ningún movimiento espiritual, y tampoco tuvo ningún maestro. Todo surgió de él mismo.

Hoy lleva una vida retirada y generalmente no hace muchas cosas, y si las hace, solo desde una alegría espontánea.

Los más vendidos Libros